líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

SyFy elige a adtriboo para el diseño del cartel de la 10º muestra de cine fantástico

El canal de la imaginación y la fantasía SyFy ha acudido a adtriboo.com, líder del crowdsourcing creativo en habla hispana, para el diseño del cartel de la 10ª muestra SyFy de cine fantástico, una cita de enorme interés para los amantes del género fantástico que se celebrará en Madrid el próximo mes de marzo. El concurso para presentar las propuestas está abierto hasta el 31 de noviembre.

Los interesados podrán informarse de las bases del concurso en adtriboo.com  y subir sus trabajos según las indicaciones. Pasado este plazo, el canal de televisión analizará todos los proyectos y elegirá el cartel que se convertirá en la imagen de la Muestra Syfy de cine Fantástico. El ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

Además, se podrá votar por el cartel favorito a través de la página de Facebook.  El diseñador del cartel más votado en Facebook conseguirá un abono doble para la 10º Muestra Syfy de cine Fantástico.

Festival de Cine fantástico
El próximo mes de marzo llegará a Madrid la décima edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, una cifra redonda que consolida este evento que se celebra en el cine Callao de Madrid. La Muestra nació como una maratoniana sesión golfa de cine de género y ha crecido hasta convertirse en una cita ineludible que incluye películas inéditas, presencia de actores y directores, actividades infantiles y eventos especiales como en la última edición, en la que se pudo asistir a la proyección del clásico “El gabinete del Doctor Caligari” ambientada con la música en directo del grupo Pegasvs. En esa novena edición, se vendieron más de 16.000 entradas y la madrileña plaza de Callao se llenó de colas de aficionados al género fantástico que no dudaron en repetir su apuesta por la Muestra Syfy.

Nota de prensa.

¿Steve Jobs debería ser un modelo a seguir para los líderes empresariales?AnteriorSigueinte MRM gestionará la estrategia de Redes Sociales de Microsoft

Noticias recomendadas