líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SYNAPSIS DIGITAL DISEÑA EL SITE DE BURSA

Synapsis Digital, la división de Delfín Group para la comunicación en la Red, ha creado el site con el que Bursa, la oficina del accionista de Telefónica Móviles, pretende estrechar la relación con los inversores. La web permite que el accionista acceda a todo tipo de información económico-financiera y a noticias sobre la compañía, cotizaciones e incluso facilita un paseo virtual por el Centro de Demostraciones.

También incluye ofertas puntuales dirigidas a los accionistas registrados y servicios de alerta con la cotización diaria o semanal de las acciones de Telefónica Móviles por medio de mensajes SMS y otros servicios como agenda online y un calendario de eventos. Estéticamente la web es clara y consta de pocos elementos, lo que beneficia la facilidad de navegación. Sergio Segovia se ha responsabilizado de la dirección creativa del proyecto y Daniel Segovia de la dirección técnica.

 

MARÍA ANTONIA DIEZ-AJA, DIRECTORA DE CUENTAS DE J.A. LLORENTE & O. CUENCAAnteriorSigueinteMAURO RIBÓ, BRAND MANAGER Y RESPONSABLE DE DESARROLLO DE CLIENTES DE TROPICANA

Noticias recomendadas