Agencias

SYNOVATE SE EXPANDE EN AMÉRICA LATINA CON LA ADQUISICIÓN DE CIMA GROUP

Nota de prensa:

La empresa global de investigación de mercados Synovate ha anunciado la adquisición de CIMA Group (CIMA), una empresa independiente de investigación líder en América Latina.

Con una plantilla de 120 empleados y sede en Santiago, Chile, CIMA es una empresa de investigación de mercados que ofrece servicios integrales a medida y opera en seis mercados de América Latina: Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Costa Rica. Como en el caso de Synovate, sus clientes abarcan todos los sectores e incluyen algunas de las principales empresas del mundo.

El CEO Global de Synovate, Adrian Chedore, dijo que la adquisición de CIMA triplica la presencia de Synovate en América Latina, que es el segundo mercado, después de China, con un crecimiento más rápido en el sector de la investigación de mercados.

“Con un crecimiento de dos dígitos durante los últimos años, América Latina se ha convertido en una región clave en el campo de la investigación global. La experiencia de CIMA en investigación a medida, su sólido equipo directivo y su presencia en toda América Latina complementan muy bien la presencia actual de Synovate en Brasil, Méjico y Argentina.”

Chedore añadió: “CIMA tiene una excelente reputación en el sector y entre varios de nuestros clientes globales. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Synovate.”

El CEO de Synovate Iberia y América Latina, Ignacio Galcerán, agregó: “Esta adquisición nos permite integrar totalmente nuestros servicios contables para clientes en toda América Latina. Además, el espíritu emprendedor del equipo de CIMA participa en gran medida de la cultura de Synovate, lo que nos ayudará a seguir creciendo con éxito en este mercado.”

El Presidente y Socio Fundador de CIMA, Pablo González Vicente, dijo: “La adquisición de CIMA por parte de Synovate tiene mucho sentido en términos empresariales para ambas empresas. Continúa con nuestro compromiso con la excelencia y la innovación y nuestros clientes se beneficiarán en gran medida del alcance global y el conocimiento especializado de Synovate.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir