Agencias

T2O media, candidata a los National Public Champion de los EBA

T2O_media LOGOT2O media, la principal agencia digital transversal española en términos de POE (paid, owned, earned), es una de las candidatas a los premios National Public Champions. En su novena edición, los European Business Awards (EBA) han recibido 32.000 candidaturas de una treintena de países europeos.De entre todos ellos, un jurado seleccionó a los National Champions de cada categoría.

Gracias al proyecto de RSC, que la agencia comenzó hace dos años, el pasado septiembre T2O media fue reconocida por los EBA como National Champion in Environmental & Corporate Sustainability de España. Los European Bussines Awards (EBA) son una de las competiciones más célebres de Europa y cuentan con el apoyo del sector académico, empresarial, de numerosos medios de comunicación y políticos europeos.

Tras una primera fase, se puede ver un vídeo-resumen de sus proyectos y elegir a aquellos que  merecen ser premiados como National Public Champions. De entre todos ellos, el jurado otorgará además el Ruban D’Honneur a alguno de los candidatos a European Champion.

Se puede votar a T2O media en http://www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/spain/16192

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir