Agencias

T2O media empieza su expansión: primera etapa, México

Después de los éxitos cosechados en el mercado español, donde viene siendo uno de los principales actores del marketing online, la agencia T2O media no se contenta y quiere ampliar sus horizontes, desembarcando al otro lado del Atlántico.

Desde el pasado mes de julio, T2O media ya posee nuevas oficinas en México D.F., donde empieza a dar sus primeros pasos de la mano de Eric Castillo, director de T2O media México. Junto a él, completan el equipo Karla López, encargada de la parte de SEO y usabilidad web y Alicia García-Patiño, nueva directora comercial.

Gracias a las sinergias con el experimentado equipo mexicano, la agencia T2O media busca un mejor posicionamiento en un entorno global muy competitivo, estando presente en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.

Los datos apoyan esta decisión. En México hay 110 millones de personas y una penetración de internet por encima del 30%: esto supone 35 millones de usuarios conectadas a diario a internet, es decir 15 millones más que en España. Por otro lado, la inversión publicitaria online representa en México ya el 5% de la inversión total en medios, con una tasa de crecimiento del 25% en el 2009 y que se espera sea similar en el 2010.

La agencia ya tuvo experiencia en la gestión de campañas para grandes clientes mexicanos (entre ellos Liverpool y Administrategia), y su modelo claro, transparente y rentable de trabajo fue tan bien recibido que ahora ya se les reclama con equipo “in situ”.
La nueva sede, se convierte además en la punta de lanza y en el centro operativo para la expansión de T2O media por Latinoamérica, siendo los próximos objetivos Brasil y Colombia.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir