Agencias

T2O MEDIA GESTIONA LA PUBLICIDAD ONLINE DE APRENDEMAS

Nota de Prensa:

T2O media (www.t2o.es), empresa especializada en campañas de marketing en buscadores, ha ganado la cuenta de Aprendemas.com, la plataforma de e-learning más completa del mercado nacional, con una amplia oferta de cursos desde seminarios monográficos hasta masters de negocios, que además ofrece una amplia información sobre tendencias en formación.

Aprendemas.com es el portal especializado en formación, referencia para profesionales, empresas y estudiantes, interesados en mejorar su formación y cualificación profesional. Cuenta con un completo buscador de cursos que informa de la oferta más interesante, ofreciendo al usuario la posibilidad de contactar con el Centro que imparte los cursos a través de un formulario de solicitud de información.

Con noticias de actualidad y reportajes, Aprendemas.com incorpora servicios informativos y de asesoramiento para que el usuario tome decisiones documentadas sobre su futuro profesional.

T2O media gestiona y optimiza las campañas de enlaces patrocinados unificando las 3 plataformas existentes en España (Google, Overture y Miva) en una sola consola de seguimiento online con el único criterio de que Aprendemas.com rentabilice su inversión en buscadores. Gracias a la avanzada tecnología y al exclusivo servicio que ofrece T2O media, el éxito de la campaña esta garantizado.

“En una campaña de pago por visita se puede analizar qué palabras clave han resultado exitosas con relación a la inversión realizada, esto permite a nuestros clientes tomar decisiones más acertadas basadas en métricas tales como beneficios generados, ratio de conversión de la campaña o importe de las ventas” comenta Oscar Alonso, Director Comercial de T2O media.

“Para nuestras campañas SEM (Search Engine Marketing, o Publicidad en Buscadores) es muy importante el dinamismo al que nos obliga el sector, con cambios continuos dentro del contenido de nuestros portales y que esto se vea reflejado con rápidas respuestas a nuestras necesidades. T2O no sólo ha conseguido esto sino que además ha mantenido la calidad de nuestras campañas SEM y ha optimizado su rentabilidad”. Dice Julio de la Calle, Dpto. Marketing, Junglebox, S.L.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir