Agencias

T2O media Italia, nueva sede para Europa

La agencia de marketing en buscadores, tras el lanzamiento de T2O media México continúa con su expansión internacional, esta vez en Europa, con una nueva sede en Milán, la capital económica italiana.

El nuevo equipo estará liderado por Marco Decio y Francesco Greco y aportará, además del conocimiento local, muchos años de experiencia en el marketing digital con una visión muy especializada en sectores como el marketing de afiliación o el gambling.

Marco Decio, que ha trabajado en grandes empresas como Nielsen o Telecom Italia Mobile, se encargará de la dirección de T2O media Italia. Francesco Greco será el Performance Manager de la nueva sede europea de la agencia.

T2O media Italia nace en un momento en el que muchas empresas italianas, tras dos años de profunda crisis, empiezan a recuperarse económicamente y planean volver a invertir en publicidad online y en otras acciones de marketing digital.

La nueva etapa europea de T2O media arranca de la mano de grandes anunciantes españoles con presencia importante en Italia, entre ellos Codere, especializada en juego online y Casinos, con una facturación anual de 1.000 millones de euros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir