líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

T2O media Mejor Empresa de Captación de Tráfico en los ECOMM Awards 2011

Tras ganar por 5 años consecutivos el premio Interactiva como mejor empresa de marketing en buscadores, llega el sexto reconocimiento para T2O media.

Durante la última feria de comercio electrónico Ecommretail 2011, celebrada los días 2 y 3 de marzo en Barcelona, la agencia de marketing de resultados fue galardonada como Mejor Empresa de Captación de Tráfico SEO SEM y quedó finalista en otra categoría de los Premios Ecomm Awards 2011, la de mejor Agencia Social Media.

La Entrega de Premios se celebró en el Restaurante Shoko de Barcelona durante un cocktail que sirvió para cerrar la segunda edición del Ecommretail.

Este premio es un reconocimiento a los brillantes resultados que T2O media ha cosechado durante todos estos años en el marketing online español, afianzándose como referente en estrategias SEO Y SEM y en diferentes modelos de captación y fidelización (Performance). Además la agencia ha sido pionera en experimentar y en poner en marcha los últimos servicios del mercado como por ejemplo la gestión de Reputación Online para empresas, en línea con las nuevas tendencias del marketing online.

Óscar Alonso, como managing director de T2O media, afirma que “es un orgullo volver a ser reconocidos en el mercado español como uno de los principales actores del marketing y comunicación online que sigue ayudando a numerosos clientes a mejorar sus resultados dentro del apasionante mundo de la publicidad online. Además, supondrá un impulso a nuestro crecimiento internacional”.

T2O media, fundada en Madrid en 2003, ha dado recientemente el paso de internacionalización de la empresa abriendo dos nuevas sedes en México e Italia.

La agencia de marketing en buscadores ha experimentado un gran crecimiento desde su nacimiento, especialmente en el último año 2010, cuando se llegó a facturar 18,5 MM de € y la plantilla creció casi un 20%.

Para el 2011, T2O media espera que el 12% de los beneficios proceda del exterior. A estas previsiones se suman también los planes de expansión en otros países como Brasil, Polonia y Turquía.

?Nota de prensa

 

Las redes sociales alcanzan su punto de saturación en algunos grupos de edadAnteriorSigueinteChrysler, la marca de coches con mayor esfuerzo comercial en 2010

Noticias recomendadas