Agencias de marketing

La agencia está presente en España, México, Italia y Estados Unidos

t2ó presentará en los próximos días su nueva identidad y posicionamiento

La agencia ha ido evolucionando y ampliando sus actividades con la creación de distintas áreas especializadas.

La agencia t2o, con más de 16 años en el mercado, fue una de las pioneras en lanzarse al mercado digital; sus inicios estuvieron muy marcados por un fuerte foco en Performance con el Marketing de Buscadores como su área más destacada y premiada. En los últimos años la compañía ha ido evolucionando y ampliando sus actividades con la creación de distintas áreas especializadas en Programática, Martech o Marketplaces, con las que acompañar a los clientes en su búsqueda de resultados conectando a las marcas y sus audiencias.

El nuevo posicionamiento de la marca, "t2ó", se alejará del concepto tradicional de agencia, buscando un nuevo modelo de compañía que refuerza su misión de estar orientada a los clientes y su negocio, apoyándose en la tecnología para proporcionar un servicio comprometido y de calidad en la activación de las audiencias en los distintos canales digitales. Los tres pilares fundamentales de su nuevo posicionamiento son Business, Technology y Activation.

"La aportación de valor de t2ó reside en el conocimiento en profundidad del negocio de las marcas, una propuesta de valor con un elevado peso tecnológico y finalmente, como consecuencia de lo anterior, seguir siendo "best in class" en la activación de canales", comenta el CEO de la compañía, Óscar Alonso. Un nuevo funnel que va más allá de la adquisición y repetición de clientes para las marcas donde existe un claro objetivo: maximizar el LTV del usuario con la compañía, explica Óscar.

Además t2ó renovará su logo y tipografía, dejando atrás las mayúsculas, su O en forma de gota y los colores que la han acompañado hasta ahora, para dar la bienvenida a un logo más limpio, fresco y con perspectiva de futuro. Uno de los aspectos que más han tenido en cuenta a la hora de cambiar de imagen ha sido la letra "o", que tanta confusión ha causado en el pasado, para pasar a escribirla con tilde (ó), eliminando así cualquier duda sobre si es una “o” o un cero.

Actualmente la agencia está presente en España, México, Italia y Estados Unidos, desde donde da servicio a marcas de las principales industrias que invierten en el negocio digital: Travel, Retail, Finanzas, Seguros, Gran Consumo o nuevos negocios digitales.

Connect. Convert. Grow., los ejes de trabajo y funnel de t2ó

Este nuevo claim será la guía de comunicación de la marca. Por un lado Connect, una palabra con la que la agencia quiere plasmar su capacidad para idear y activar estrategias que conecten con audiencias relevantes para cada negocio a través de tecnología y DATA; por otro, Convert, con la que reflejar la obtención de resultados de conversión que obtienen a través de la combinación de tecnología e IA; y por último, Grow, término que engloba uno de los objetivos más claros de la compañía, la fidelización y sobre todo el uso del potencial que tienen los clientes como impulsores del crecimiento de las marcas.

Para Óscar Alonso, el cambio es esencial: "T2O ha ido adaptando su posicionamiento y portfolio de servicios cada 4-5 años. Nos hemos dado cuenta de que la disrupción tecnológica nos obliga a evolucionar cada 2 años y este nuevo posicionamiento obedece al conocimiento en profundidad del negocio del cliente, introducir un stack tecnológico adaptativo y que prepare a las marcas para seguir creciendo y finalmente a seguir siendo los mejores en la activación de canales digitales. Es decir, ser un referente en el concepto BTA (Business, Technology & Activation)".

En cuanto a qué se espera de la nueva t2ó Óscar comenta: la obligación de t2ó como partner estratégico digital es convertirnos en imprescindibles dentro de la cadena de valor del cliente.

"Lo más importante es que el cambio de rumbo se hace dentro de un contexto de crecimiento de la industria y de t2ó en particular, con la complicidad de todo el equipo actual de la compañía y de los partners de siempre. Hemos reforzado el equipo de Innovación, creado un nuevo equipo de Consultoría y lanzado nuevos servicios basados en tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como soluciones propias de Vídeo Online, Asistentes de Voz o Marketing Predictivo basado en datos", comenta Óscar respecto a las novedades y retos de la nueva t2ó. "Abrimos una ilusionante etapa para que nuestros clientes, partners y sobre todo equipo sigan sintiendo que somos el partner perfecto para seguir creciendo juntos ante la disrupción digital que estamos viviendo", concluye Óscar.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir