líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TACTICS EUROPE ARRANCA LA CAMPAÑA DE CONSUMO DE ACEITUNA DE MESA EN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Un campaña creada para dar a conocer las ventajas que tienen las aceitunas de mesa. Este es el objetivo de la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, que mediante concurso, adjudicó a Tactics Europe la campaña que se desarrollará a lo largo de tres años en España.

Destaca el slogan «Están buenísimas. Son buenísimas» que estará presente en las acciones dirigidas al consumidor y que contará con el apoyo del icono de las siete aceitunas, que con una leyenda clara, «La Aceituna. Date cada día 7 alegrías», expresa, de manera clara y concisa, pero a la vez alegre y distendida, la ración diaria recomendada de este alimento.

Tactics Europe desarrollará para Interaceituna un amplio abanico de acciones, tanto a nivel publicitario como de relaciones públicas, resaltando una acción especial pensada para niños, que se iniciará en el próximo curso académico 08-09, y desarrollo de una web donde tanto consumidores como profesionales podrán disponer de toda información sobre la campaña y el producto.

 

LA RALENTIZACIÓN DEL SECTOR PUBLICITARIO AFECTA A ANTENA 3AnteriorSigueinteUNA CAMPAÑA PARA ATRAER MÁS GENTE AL CINE

Contenido patrocinado