Agencias

TANGENT LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE DAVI & CIA PARA FITNESS

Nota de Prensa:

Tangent ha realizado para DAVI & CIA la nueva campaña de publicidad en prensa que persigue consolidar la entrada de equipos multifunción en los centros de fitness. Los equipos multifunción de DAVI & CIA son máquinas que permiten controlar la salud de los clientes de una forma rigurosa y cómoda. La báscula multifunción MILLENNIUM, protagonista de la campaña, ha sido presentada como el equipo perfecto para el cuidado y control de la salud, a través de sus diferentes instrumentos de medición: báscula, tallímetro, analizador de grasa y tensiómetro. En la campaña se incide que con un solo equipo de estas prestaciones el usuario podrá conocer con exactitud y en un solo gesto los resultados de una sesión deportiva: analizar el Índice de masa corporal, los cambios en presión sanguínea, el ritmo cardíaco, así como peso y altura.

Con esta campaña, DAVI & CIA, empresa española líder en equipos de medición y peso, da el salto del sector farmacéutico, cada vez más saturado, al del fitness y Healt & Care. Gimnasios, clubes deportivos, centros de fitness, centros de SPA, hoteles y balnearios de prestigio, sienten una mayor necesidad de ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes, quienes después de una sesión deportiva están interesados en conocer los resultados obtenidos.

DAVI & CIA ofrece equipos multifunción de diseño innovador que permiten al centro ahorrar espacio además de ofrecer en un mismo equipo todos los instrumentos necesarios para la medición de la salud.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir