Agencias

TANGENT LLEVA A CABO LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL DEL FORUM GREC`04

Nota de Prensa:

El Teatre Lliure de Barcelona ha confiado a la productora Tangent la grabación, edición y postproducción de las obras estrenadas durante la temporada 2003-2004. La programación incluye “El retablo de las maravillas”, versión de Els Joglars sobre la obra de Cervantes; “Glengarry Glen Ross” de David Mamet; “Sis personatges en busca d´autor” de Pirandello; “Eva Perón” de Copi; “Nits blanques” de Dostoievsky y, como broche final, “Santa Joana dels Escorxadors”, la adaptación que Álex Rigola hace de la obra de Bertolt Brecht.

El 25 de junio, Rigola presentará su particular versión de la obra de Brecht “Santa Joana dels Escorxadors” en la inauguración del festival Forum Grec’04, en el Teatre Grec, para lo cual está previsto que Tangent despliegue un equipo técnico y humano que llevará a cabo un diseño de realización diferencial, adaptado a los requisitos dramatúrgicos y a la puesta en escena.

La realización audiovisual de la obra del también Director del Teatre Lliure de Barcelona, Álex Rigola, se presenta compleja en cuanto a la multitud de elementos que intervienen. Incluye texto, danza, imagen, música y canciones en directo con un dj y una banda en un espacio ecléctico, indefinido y con un vestuario contemporáneo.

Todo ello ha contribuido a que sea seleccionada a competir en el Festival de Salzburgo en la sección Jóvenes directores.

En todos los audiovisuales realizados durante la temporada para el Teatre Lliure, Tangent ha realizado un producto regido por un control estético especial que contribuirá a la promoción de la institución en el mercado internacional.

Ficha técnica del proyecto:

Director de cuenta: Álex Serrano
Realización y dirección artística: Josep Maria Marimon
Producción: Cristina Alonso
Nº audiovisuales: 6
Duración media: 100 minutos

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir