Agencias

TANGENT REALIZA EL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA FUSIÓN BANCO SABADELL ATLÁNTICO

Nota de Prensa:

Tras la reciente fusión entre Banco Sabadell y Banco Atlántico, surge la necesidad de aplicar un plan de formación y motivación dirigido a los empleados recientemente incorporados a Banco Sabadell. El plan de formación se complementa de una asesoría en comunicación conceptualizada por Tangent Asesoría de Comunicación. Ésta asesoría concluye con la implantación de un plan de comunicación integral cuyos objetivos son garantizar la correcta asimilación de la formación y minimizar posibles reticencias surgidas durante el proceso de fusión de ambas entidades.

Entre las diferentes acciones de comunicación previstas a lo largo de 2004 se generarán aplicaciones en los formatos on-line, prensa y audiovisual. Para este último, se proyecta la creación de una serie de espots destinados al público interno. A partir de una estética de concepción realista, estos audiovisuales ejemplifican mediante la experiencia y el testimonio ficcionado, los obstáculos y las soluciones que los empleados han vivido en el momento del cambio.

Los canales de comunicación on line, como las páginas web e Intranets de ambas entidades, también han ayudado a difundir estas acciones. Para ello la plataforma asociada, Tangent Digital ha diseñado una sección que recoge los nuevos contenidos y una serie de banners que incluyen escenas de los espots.

La prensa interna también se hace eco del plan de comunicación y presenta artículos con una visión más reflexiva y en profundidad del proceso de fusión.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir