Agencias

TANGENT REALIZA LA AUTORÍA Y PREMASTERING DE LA COLECCIÓN "DESCUBRIR EL HOMBRE Y LA NATURALEZA"

Nota de Prensa:

Planeta de Agostini, en coedición con UNESCO, ha publicado, con el sello de EDP Editores, la obra “Descubrir el Hombre y la Naturaleza – Man and the Biosphere”, que consta de 8 volúmenes y 12 DVD’s -con 24 h de documentales- cuyo objetivo es dar a conocer la Red de Reservas de la Biosfera puesta en marcha por la UNESCO hace más de 30 años y difundir el trabajo de conservación y desarrollo sostenible que se lleva a cabo en estas zonas protegidas.

Tras una rigurosa y exhaustiva selección de los documentales que mejor ilustran Reservas de la Biosfera y cómo actúa el hombre sobre su entorno natural, Planeta de Agostini ha confiado a Tangent la realización de los árboles de navegación, la selección de material e indexación, la autoría de todos los títulos, así como la premasterización de cada uno de ellos. Asimismo, Tangent ha gestionado la digitalización de los documentales en dos idiomas, castellano e inglés.

Con esta solución “llaves en mano”, Tangent suma a su porftolio un nuevo proyecto multimedia en el que la rapidez y la gestión han sido rasgos diferenciales para el cliente.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir