Agencias de marketing

La marca ha rendido un homenaje a través de RRSS

Tangoº elegida por DYC para ser su agencia de estrategia y publicidad íntegra

Tangoº lleva colaborando con la marca desde hace unos meses y ha liderado la comunicación de la marca durante esta crisis

Tangoº DYC

Tangoº suma otra marca del porfolio de Maxxium, además de Brugal, a su roster de marcas. Whisky DYC, una marca con más de 60 años de historia, y una de las marcas más vendidas en España, pasa a confiar su estrategia publicitaria a tangoº.

La colaboración entre Tangoº y DYC, que comenzó hace unos meses, se materializó en el corto plazo en la campaña 'Orgullosos de lo que somos', una propuesta muy alineada a los valores tradicionales de la marca, con la DYC traslada a nuestra sociedad un mensaje de reconocimiento de lo que somos y lo que tenemos; nuestra cultura, patrimonio, forma de ser, la calidad de nuestros productos. Con ese espíritu, durante el mes de marzo, la marca ha rendido un homenaje a través de RRSS a los grandes gestos que como sociedad hemos tenido a diario; nuestra solidaridad, ingenio, capacidad de adaptación, reconocimiento a terceros, etc..

Respecto a la designación de, Tangoº, Antonio Méndez CEO de la agencia afirma 'orgulloso de ser reconocido dentro de Maxxium, que es líder en la comercialización de spirits en España, como un partner estratégico capaz de llevar el peso publicitario de dos de susprincipales marcas, Brugal y DYC. Son dos marcas muy distintas, que requieren soluciones estratégicas y creativas diferentes, lo que nos exige todavía más dar lo mejor de nosotros mismos profesionalmente'.

Aquí también, como dice la filosofía de empresa Tangoº, 'Transform today to perform tomorrow', nuestro objetivo es transformar la relación entre marca y consumidor para generar un impacto real en la percepción de marca y el negocio. Y en este caso con más motivo aún, debido a nuestra tremenda cercanía y cariño a un sector como el de la hostelería; y sobre todo a un partner como Maxxium.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir