Agencias

La agencia Tango consigue la comunicación de Ron Brugal

Tangoº se convierte en la agencia global de Brugal España

La agencia se encargará de gestionar la comunicación de la marca tanto offline como online para conectar más con su target

Tangoº se convierte en la agencia global de Brugal España

Ron Brugal acaba de anunciar oficialmente que el ganador del concurso que ha convocado es la Agencia Tango, después de un proceso que ha durado 5 meses.

Esta decisión consolida la excelente relación que el grupo Maxxium mantiene con Tango, agencia que lleva un año gestionando otras marcas de la casa como Jim Beam.

Desde el pasado 1 de marzo la Agencia Tango asume toda la comunicación de la marca. Esto supone todo un hito, ya que es la primera vez en la historia de Brugal que una única agencia lidera estratégicamente todas las áreas comunicativas: ATL, BTL, trade y digital.

El objetivo de Brugal al elegir a Tango es claro: conectar más con su target y seguir abanderando el territorio de la diversión para sus seguidores y nuevos consumidores.

Para ello, la agencia ha reunido a un equipo multidisciplinar totalmente integrado que liderará tanto la gestión offline como online de la cuenta.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir