Agencias

TAPSA BARCELONA REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE SKINLAB

Nota de prensa:

Tras un concurso en el que participaron diversas agencias, Tapsa Barcelona será quien finalmente lleve a cabo la comunicación global de Skinlab.

Skinlab es la unión de dos líderes en tecnología, investigación y cosmética: Corporación Dermoestética y el Grupo Puig. Ambas compañías han creado un concepto revolucionario, la Tecnocosmética, que combina la última tecnología en estética y dermatología con la cosmética avanzada.

La campaña de Skinlab, presentada el 24 de septiembre, se realizará a través de una comunicación teaser, en televisión y prensa de información general y gratuita.

Con el mensaje ‘Un paso adelante en belleza’ la campaña se podrá ver tanto en televisión y revistas, como en el punto de venta. Tapsa también ha desarrollado la web para la marca.

Xavi Martín, director general de Tapsa Barcelona, es el máximo responsable de la cuenta. El equipo creativo está liderado por Rafa Blasco, director creativo ejecutivo; Santiago Argento, director de Arte; Albert Fernández redactor creativo; y Marc Miret, como Producer.

En el área de gestión, Raquel Rodríguez es la Directora de Servicios a Cliente.

El equipo de cuentas está formado por Cristina Jaume, Directora de Cuentas y Amanda Mansachs como ejecutiva.

Por parte del cliente, Belén Batlle es la responsable de marketing.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir