Agencias

TAPSA LANZA EL NUEVO SPOT CORPORATIVO DE CEPSA, REALIZADO POR ISABEL COIXET.

Nota de Prensa:

La Agencia de Publicidad, Tapsa lanza la nueva campaña corporativa Multiproducto de 2006 de Cepsa con una producción realizada por Isabel Coixet, cuyo guión ha salido de la historia ganadora del concurso online, Historias Cepsa.

En esta nueva pieza de Cepsa, que sigue contando con la multi-premiada Isabel Coixet como realizadora, descubrimos que lavar el coche en un túnel de lavado CEPSA resulta mágico, sobre todo si se mira a través de los ojos de un niño. Una sensación emocionante y contagiosa con la que todos nos identificamos.

El guión del spot se basa en la historia ganadora del concurso on line “Historias CEPSA” de la pasada campaña de otoño. Así, el ganador ha podido cumplir el sueño de ver rodada su historia. “Historias CEPSA” ha resultado una iniciativa on line de gran éxito, gracias a la participación de más de dos mil personas en tan sólo dos meses.

Para esta nueva campaña, se ha contado de nuevo con la colaboración de la agencia RNL Masmadera, que ha actualizado el microsite www.historiascepsa.com. Además de otras acciones dirigidas a los participantes del concurso, se realizó un e-mail marketing para que, a través del microsite, disfrutaran del anuncio en primicia antes de su emisión en televisión. Días después se realizó un preestreno similar en la web de Cepsa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir