Agencias

TAPSA LANZA LA CAMPAÑA INTERNACIONAL DEL SERVICIO ROMAMING DE VODAFONE

Nota de prensa:

Tapsa ha desarrollado la campaña global emprendida por Vodafone para dar a conocer el nuevo servicio de "roaming" de la operadora La campaña se desarrolla en naciones de los cuatro continentes. Se trata de un único concepto que se aplica en países tan dispares como Albania, Alemania, Grecia, Hungría, Egipto, República Checa, Turquía, España, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Australia, Portugal, Reino Unido, Holanda, India, Rumanía e Islas Faroe (Dinamarca).

"Roaming" es el nombre genérico del servicio que ofrecen las operadoras de telefonía móvil para poder utilizar el terminal en cualquier otro país. El nombre comercial de la tarifa de "roaming" de Vodafone es Vodafone Passport y Vodafone World.

"Vodafone Passport" es una tarifa única que la compañía aplica a los 14 países donde opera con su propia red y por ende, más económica. Por su parte, Vodafone World es la tarifa que entra por defecto a los clientes de que viajan a otros países en donde Vodafone trabaja con otros operadores. El coste de la llamada varía dependiendo del país.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir