Agencias

TAPSA PODRÍA REDUCIR SUS INGRESOS UN 20% EN 2009

Tapsa es una de las agencias más fuertes del panorama nacional. Se puede decir que no le falta trabajo ni con la crisis encima. Entre sus campañas más recientes se encuentran la realizada para Obra Social de Caja Madrid, apoyada en la frase que dio el triunfo al presidente norteamericano, Barack Obama, Sí podemos, y protagonizada por jóvenes con síndrome de Down. O el spot creado para Ausonia en el que un niño con aparato en los dientes dice “Esh una fieshta”, que alcanzó una tremenda repercusión. Y uno de los últimos, que se emite estos días en televisión, el diseñado para Iberia, para promocionar su rebaja de precios.

El trabajo sigue siendo desbordante y el número de clientes no se ha reducido. Sin embargo, Fernando Ocaña, presidente de la agencia estima que los ingresos podrían caer un 20% este año, según informa La Gaceta de los Negocios. Ocaña llegó a Tapsa en 1985, en 2006 recompró la agencia a Interpublic y, hace apenas año y medio se ha asociado con el gigante WPP, conservando su independencia.

Para el directivo son las marcas fuertes las que saldrán airosas de esta situación económica, según La Gaceta de los Negocios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir