Agencias

TAPSA REALIZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE IBERIA

Nota de Prensa:

El paisaje de Latinoamérica ha sido el escogido para transmitir el habitual mensaje con el que la compañía IBERIA felicita este año las Navidades a sus clientes. La Agencia de Publicidad TAPSA, que maneja la cuenta desde 2001, ha rodado una película diferente, alejada de los habituales elementos navideños y con una gran carga emocional para transmitir ilusión y optimismo.

IBERIA es actualmente la compañía líder en los enlaces transoceánicos entre Europa y América Latina. Por este motivo, ahora que se cumple el 60 aniversario de estos vuelos, se ha decantado por una escenografía cálida, diferente al típico paisaje nevado navideño y rodada en Latinoamérica.

La película muestra a un grupo de payasos que viaja desde España en uno de los aviones de la compañía para compartir el sentimiento navideño con los niños. La música pone el contrapunto. La universal y tradicional Marcha Radetzky, obra de Johann Strauss padre, y estrella en el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, actúa como hilo conductor del mensaje de felicitación.

El “spot”, de duraciones de 30 y 45 segundos, tendrá a partir del 22 de diciembre una fortísima presencia en televisión. Además se ha realizado otra versión más, de 60 segundos, que se emitirá a bordo de los aviones de IBERIA y en salas cinematográficas. La campaña contempla también diversos elementos gráficos en prensa diaria, suplementos y semanarios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir