Agencias

TAPSA REALIZA LA CAMPAÑA SOBRE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y PERSONAL PARA LA CAM

Nota de Prensa:

El objetivo principal de esta campaña es el de convencer a la sociedad de que el reparto equitativo de las tareas familiares es justo, y además, permite el desarrollo personal y profesional de la pareja.

Esta campaña pretende cambiar ciertos hábitos en el hombre relacionados con las obligaciones respecto a la familia, y que afectan especialmente a las mujeres, que acaban realizando la mayoría de las tareas familiares.

El concepto creativo está basado en la idea de que una familia en la que no hay reparto equitativo de las tareas es una familia a la que le falta algo. Hacemos evidente la ausencia de participación en algunas familias

La campaña nuestra distintas responsabilidades familiares incompletas (tanto domésticas, como de dedicación a los hijos). En todas ellas siempre falta la mitad por acabar. Son objetos y acciones cotidianas que buscan en la persona que ve el spot una sensibilización e identificación con cada una de las situaciones. Y en todas falta algo, falta alguien: la colaboración de la pareja; el padre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir