Agencias

TAPSA, SCPF, MCCANN Y SAATCHI & SAATCHI PUJAN POR ENDESA

Endesa busca cambiar su imagen tras haber sido absorbida por Acciona. La eléctrica ha decido tantear el terreno y ha convocado un concurso en el que Tapsa, McCann Erickson, SCPF y Saatchi &Saatchi están afinando la puntería con sus propuestas para llevar a cabo la potente campaña, según aparece recogido en El Periódico de la Publicidad.

La cuenta estuvo anteriormente en las manos de Tapsa, que fue la encargada de realizar la campaña contra la OPA de la multinacional Acciona, mediante la campaña ON. Acciona, que al final se hizo con Endesa, ha decidido crear una nueva imagen para la eléctrica con el fin de que se integre en la línea de la matriz, que apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables. McCann es actualmente la responsable de elaborar la publicidad de la multinacional, razón por la que ha sido invitada al concurso.

Según datos de InfoAdex, el presupuesto gastado por Endesa durante 2007 en medios, fue de 28 millones de euros, más del doble que el ejercicio anterior. Esta cifra responde al convulso período que la compañía eléctrica vivió el pasado año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir