Agencias

TAPSA SE INCORPORA A WPP

El Grupo publicitario TAPSA, formado por la agencia de Medios CICM, la agencia Full Contact y la propia TAPSA, ha firmado un acuerdo histórico para unirse como agencia independiente al grupo WPP. Fernando Ocaña, continuará como presidente del Grupo TAPSA, además de unirse a los “Steering Committees”, el órgano ejecutivo de WPP para el mercado latino.

La incorporación de TAPSA a la red de publicidad más importante del mundo se ha realizado manteniendo íntegra su independencia y la de las compañías que lo componen. De manera que conserva su propio modelo de gestión y trabajo y los mismos equipos profesionales que han hecho de TAPSA una de las principales agencias de España.

Gracias a este acuerdo, TAPSA obtendrá mayores recursos y, por tanto mayor competitividad y fortaleza para desarrollar nuevos proyectos, entre los que destaca la creación de la primera red internacional de habla hispana.

“Estamos seguros de que esta alianza redundará en beneficio de nuestros clientes porque a nuestra operatividad y conocimiento del mercado nacional, se suma ahora el empuje internacional que nos otorga WPP. Nace así una nueva etapa con un posicionamiento único: la agencia más local de las multinacionales”, ha señalado el presidente del Grupo Tapsa, Fernando Ocaña.

Tapsa nació a principios de los años 80 y el año pasado facturó 137 millones de euros.

WPP es el primer grupo mundial publicitario, con el 25% del mercado a través de diversas redes de agencias de publicidad, de medios, de CRM, o bases de datos, repartidas por todo el mundo. SCPF y Sra. Rushmore son otas dos agencias que WPP ha comprado y ha mantenido independientes.

Ver Vídeo:
TAPSA SE INCORPORA A WPP Fernando Ocaña y su venta de Tapsa a WPP

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir