Agencias

TAPTAP Networks, primera red premium móvil en gestionar la publicidad por canales transparentes

TAPTAP Networks, la mayor red móvil independiente de España, se posiciona como la red Premium líder del mercado móvil. Siguiendo su incombustible filosofía de apostar por el I+D y mejorar continuamente para poder ofrecer los mejores y más innovadores servicios en publicidad móvil, TAPTAP Networks ha incorporado a su red la gestión de publicidad en modo transversal, lo que permite optimizar la segmentación de la audiencia. Uno de los grandes beneficios del móvil es la personalización del propio medio y la posibilidad de segmentar y alcanzar audiencias determinadas.

De esta manera, TAPTAP se convierte en la primera red móvil de España que basa la gestión de la publicidad en la segmentación por canales de manera transparente, aumentando la capacidad de impactar de forma precisa al público objetivo que persigue el anunciante. Este nuevo modelo de gestión publicitaria permite intensificar la eficacia de las campañas publicitarias gestionadas por la empresa al ofrecer una estrategia de medios basada en perfiles de audiencia personalizados. La red Premium de TAPTAP Networks segmenta en base a estos tres criterios: sexo (hombre/mujer), edad (4 subcategorías) e intereses, dando lugar a más de 19 canales.

"La tecnología móvil, al contrario que los medios clásicos, permite un targeting real a los usuarios objetivos. La visión de TAPTAP para el targeting móvil es la evolución hacia un entorno que permita a los anunciantes definir de manera más precisa la segmentación de audiencias que mejor encaja con su perfil como marca", comenta Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP Networks.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir