líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Channable en el DES 2022

"Unas tarifas muy competitivas y un servicio técnico y de atención al cliente muy personalizado" I.Hernández (Channable)

Redacción

Escrito por Redacción

Con motivo del Digital Enterprise Show 2022 hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de los integrantes de Channable, su Senior Customer Success Manager para saber un poco más acerca del sector.

El pasado 14 de junio el equipo de MarketingDirecto.com tuvo la oportunidad de hablar con Iñigo Hernández Carcedo, Senior Customer Success Manager de Channable, empresa presente en el Digital Enterprise Show 2022.

Tras una ponencia donde pudieron hablar de las herramientas para gestionar el impacto en campañas SEM, han dado a conocer cuáles serían los beneficios de la automatización SEM basada en feeds, con consejos y prácticas para saber ahorrar en tiempo y dinero.

¿Qué es Channable? Qué valor aportamos

Es una empresa de origen holandés, con sede en Utrecht, en Alemania, Reino Unido, España y Nueva York. Es una plataforma SAAS para la gestión y automatización de feeds.

Como punto diferencial es que somos una herramienta global, haciendo gestión de feeds, automatización, integración de marketplaces y una tercera parte que sería la automatización de campañas SEM. Con lo cual le damos a la empresa, en una única herramienta, gestionar todos sus canales online.

¿Con qué sectores trabajáis?

Trabajan prácticamente con todos los sectores, desde retail, e-commerce a empresas de ofertas de trabajo, turismo o real estate, con lo cual recomendarlo para un sector en concreto no nos es posible.

Es válido para cualquiera de los sectores, en función de las necesidades de la empresa. Trabajan para el sector viaje, como puede ser el grupo TUI, que utilizan sus herramientas para todas sus campañas SEM. Trabajan para empresas del sector retail como pueden ser Decathlon en toda Europa, para empresas de oferta de trabajo, como puede ser Randstad.

¿Qué tendencias estáis detectando en el mercado?

La tendencia principal es la aparición de múltiples marketplaces desde el comienzo de la pandemia, en la que muchos ecommerce se han transformado en marketplaces, lo cual está complicando a los retailers, la aparición en diferentes sitios.

De ahí que una herramienta como Channable ayude a la omnicanalidad de estos retailers y les ayude a gestionar de una manera más eficaz sus catálogos.

Si no visualizas el vídeo embedded haz click aquí.

Temas

DES

 

Interbrand analiza las marcas que "protagonizarán" la próxima décadaAnteriorSigueinteRelevo en la cúpula de Atresmedia: el catalán Javier Bardají será el nuevo consejero delegado

Contenido patrocinado