Agencias

TARJETAS 2.0.: NUEVO SOPORTE CREADO POR TERRITORIO CREATIVO

Nota de prensa:

La agencia especializada en marketing interactivo Territorio creativo estrena tarjetas de visita 2.0. Un soporte totalmente innovador que permite informar sobre el perfil digital de la empresa, integrando las nuevas herramientas de la web social para que el usuario pueda conocer e interactuar con los miembros de la empresa.

Territorio creativo ha presentado a través de su blog de marketing www.etc.territoriocreativo.es sus nuevas tarjetas 2.0.. Se trata de una iniciativa innovadora, ya que además de la versión en papel de la tarjeta de vista, han creado otro soporte online que informa de su perfil digital a través de las nuevas herramientas de la web social (Twitter, Flickr, YouTube, LastFm, blogs…).

La idea surgió cuando se plantearon el rediseño de las tarjetas anteriores, para adecuarlas a la nueva identidad corporativa y se plantearon la necesidad de reflejar su “filosofía interactiva” y mostrar su perfil digital (lo que navegan, escriben, leen, twittean…) Así surgió el dominio “trabajaen.tc” y la creación de los subdominios con el nombre de cada uno de los componentes del equipo, que permite acceder a un nuevo soporte: la tarjeta 2.0.

La versión online trasmite información al usuario, de forma sencilla, sobre los sitios web que consultan y utilizan los miembros de la compañía, pudiendo además interactuar con ellos. Como ejemplo la tarjeta del director de Territorio creativo, Juan Luis Polo: http://juanluis.trabajaen.tc/

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir