Agencias

TASTY CONCEPTS ABRE OFICINAS EN ARGENTINA Y EE.UU.

Nota de Prensa:

El 27 de diciembre quedarán formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de Tasty Concepts en Buenos Aires y Washington DC, desde donde seguirán exportando sus proyectos creativos a España, México y Chile, además de trabajar para los mercados locales.

Tras sacudir el mercado del diseño en el 2002 con el lanzamiento del concepto Persicco (que se convirtió rápidamente y a pesar de la crisis en un indiscutible éxito creativo y comercial) Tasty Concepts se ha posicionado como un estudio cuyo expertise es el desarrollo de conceptos e identidad corporativa para restaurantes, retails y marcas relacionadas con el ámbito gastronómico y gourmet.

El concepto de packaging gota de Persicco creado por Tasty Concepts, será publicado en la edición anual International Design Awards 2005 de la renombrada revista How, con un galardón de mención especial que se sumará a otros premios internacionales obtenidos anteriormente por el desarrollo de esta marca.

A sólo dos años de instalarse en Washington el estudio logró establecerse como uno de los más buscados de la ciudad -con una facturación anual de U$S 250.000-, diseñando la identidad corporativa de restaurantes como el oriental Mie N Yu, el español Jaleo, el mexicano Oyamel y el Café Atlántico.

Ha ganado cuentas de la talla de Zaytinya, Arby’s, Vesta Home y dos restaurantes de la cadena Marriot en Cristal City. También ha realizado proyectos para Miami, Dallas y New York, con las cadenas Nectar y Talenti gelatto e caffe.

El estudio fue responsable del lanzamiento gráfico de Geo Bazar en Chile y desde entonces evalúa otras propuestas en el país trasandino y en México.

El año próximo Tasty Concepts llegará a España para trabajar con el renombrado Chef José Andrés (Best Chef Mid-Atlantic Region 2002) en su programa para la TVE España, diseñando además la edición de su primer libro de cocina.

En el mercado argentino Tasty Concepts ha desarrollado conceptos como el I Fresh Market en Puerto Madero Este, Pizza & Espuma, Geo Bazar, y Baretto Café; diseñó la marca World Sports Café y el restyling del clásico Los Inmortales.

Los restaurantes Plaza Mayor, Campo Dei Fiori y Marini Gourmet; las cadenas Scuzi, Plaza Del Carmen, Green & Co. y Aromi; Finca Pilar (vegetales envasados), Sapore di Pane, X.O. Vinoteca & Afines, el Centro de Diseño Italiano y Sediana (mobiliario para gastronomía) son algunas de las marcas que llevan el sello Tasty de Roberto y Maximiliano Sablayrolles.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir