líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TATUM CONSIGUE NUEVAS ALIANZAS GRUPO ISMI, AGB Y PSM

Nota de Prensa:

Tatum, la consultora de gestión comercial y marketing española, estrena el último trimestre del año nuevas alianzas que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes en diversos aspectos del marketing de servicios, relacional o la formación. Grupo ISMI, AGB y PSM son los tres nuevos socios de la consultora.

Los acuerdos con estas empresas expertas refuerzan los servicios de Tatum, ya que cada una de ellas aporta una experiencia muy definida en distintos terrenos y complementan la experiencia de Tatum. El primero de estos nuevos aliados, Grupo ISMI, es una empresa líder de formación en marketing de servicios y en marketing relacional.

El acuerdo alcanzado con Tatum permitirá ofrecer a los clientes de esta consultora española proyectos de formación en estos campos.

Por su parte, AGB es una compañía experta en micromarketing, marketing de base de datos y fidelización y gestión de clientes de valor y la alianza alcanzada propiciará el desarrollo de proyectos de marketing intelligence.

En el caso de PSM (empresa licenciataria de Carlson Marketing Group, uno de los líderes mundiales de Marketing Relacional), compañía especializada en la gestión de programas de fidelización de clientes y en el control de programas de animación y motivación de redes comerciales, el acuerdo proporcionará el desarrollo de programas de fidelización.

«Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y que la búsqueda de alianzas con expertos nos permitirá ofrecer un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Una oferta más completa e integral con el que abarcar el mayor número de soluciones a sus diversas problemáticas», señala Federico Munguía, Director General de Tatum.

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, actuando en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización.

Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno.

 

JACOBO TORRES Y EL MEGANE, TRIUNFADORES EN LOS EFICACIA'03AnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Noticias recomendadas