Agencias

TATUM E ISMI UNEN FUERZAS PARA CONVERTIRSE EN LA CONSULTORA ESPAÑOLA DE REFERENCIA

Nota de Prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y de marketing, ha firmado un acuerdo de integración con ISMI, consultora de marketing de servicios con la que ya tenía una alianza de colaboración desde 1999 en proyectos de consultoría y formación en marketing de servicios.

ISMI, es la consultora líder en Marketing de Servicios y Retención de Clientes de habla hispana, cuenta con una experiencia de 10 años y acumula un sólido prestigio fruto de la colaboración con éxito con importantes empresas, universidades y escuelas de negocios y de la publicación y edición de los materiales más especializados en Marketing de Servicios de España y países de habla hispana.

Los principales objetivos de Tatum al tomar ésta decisión han sido la de potenciar sus líneas de servicios de consultoría y formación en marketing relacional, así como superar las expectativas y necesidades de sus clientes. “Una manera de cumplir estos objetivos es a través de la integración de ISMI, consultora de referencia en marketing de servicios, permitiéndonos incluir toda su experiencia dentro de nuestra oferta de servicios como elemento diferencial”, señala Federico Munguía, Director General de Tatum.

Federico Munguía, añade “la absorción de todo el equipo humano de ISMI ha sido pieza clave en está negociación. ISMI está constituido por profesionales con muy alta cualificación y con una amplia experiencia en fidelización y retención de clientes lo que contribuirá a incrementar la excelente plantilla ya existente en Tatum. El libro “Alta Fidelidad” de Juan Carlos Alcaide es un auténtico referente en el marketing relacional, así como su próximo libro “Marketing Bancario Relacional” lo será en el sector financiero, auténtica apuesta estratégica de Tatum”.

El objetivo de esta integración es crear una única sociedad en donde dos grandes fuerzas que confluían en la oferta de servicios de consultoría y formación en el ámbito comercial y del marketing relacional y de servicios puedan liderar el mercado para brindar las mejores soluciones de gestión de relaciones con los clientes.

“Hace años que venimos trabajando con Tatum en proyectos y les consideramos líderes en Formación y Consultoría en Marketing. Tenemos la misma visión de la problemática del mercado y, ahora, con la integración, vamos a sumar su experiencia y sus magníficas herramientas con nuestro conocimiento y modelos de Marketing de Servicios y Relacional, para aportar auténtico valor, medible en resultados, a nuestros clientes. Asumiremos los más elevados compromisos de servicio con el mercado, para predicar con el ejemplo y dar el mejor servicio de formación y consultoría del mercado español”, señala Juan Carlos Alcaide, Director General de ISMI.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir