Agencias

TATUM RENUEVA SU CONFIANZA CON LA CONSULTORA ART MARKETING

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Art Marketing ha sido elegida, por segundo año consecutivo, por la empresa española Tatum, especializada en la gestión comercial y de marketing, para planificar sus acciones de comunicación.

Art Marketing continuará así haciéndose cargo de las relaciones con los periodistas, la redacción y emisión de notas de prensa de la compañía, el desarrollo de eventos para los medios y la elaboración de estudios sobre la imagen y la percepción que los periodistas poseen de Tatum, entre otras funciones.

“De los contactos comerciales que hemos realizado en el último año, el 20% han venido dados por nuestras apariciones en la prensa, lo que demuestra la eficacia del trabajo de Art y lo que ha valorado el comité de dirección a la hora de renovar la confianza con la firma”, asegura Fernando Rivero, Responsable de Comunicación de Tatum.

Art Marketing, consultora de comunicación, que este año cumple su sexto aniversario en el sector, es la responsable de las campañas de destacadas empresas, fundamentalmente del campo de la tecnología, la medicina y servicios. “Es una suerte poder colaborar con Tatum, ya que se trata de una empresa referente en el mundo del Marketing. Por su actividad y prestigio ganado en estos años, nuestro trabajo se fundamenta en dar a conocer la actividad de valor que aporta Tatum a sus clientes, tanto dentro, como fuera de España”, comenta Cristina del Amo, Socia directora de Art Marketing.

Para Fernando Rivero, “Hemos renovado nuestra confianza en Art Marketing porque sabemos que no estaríamos mejor en otras manos. Para nosotros la comunicación es fundamental y estamos viendo unos resultados estupendos”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir