Agencias

TATUM SELECCIONA A LA CONSULTORA ART MARKETING PARA COORDINAR Y DESARROLLAR SU COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Art Marketing ha sido elegida por la empresa española Tatum, especializada en la gestión comercial y marketing con el fin de planificar y gestionar sus acciones de comunicación y publicidad.

Art Marketing se encargará así de las relaciones con los medios, la redacción y emisión de notas de prensa de la compañía, el desarrollo de eventos para los medios y la elaboración de estudios sobre la imagen y la percepción que los periodistas poseen de Tatum, entre otras funciones.

La consultora de comunicación, que este año cumple cinco años, es la responsable de las campañas de destacadas empresas, fundamentalmente del campo de la tecnología, la medicina y servicios. “Es una suerte poder colaborar con Tatum, ya que se trata de una empresa referente en el mundo del Marketing. Por su actividad y prestigio ganado en estos años, nuestro trabajo se fundamenta en dar a conocer la actividad de valor que aporta Tatum a sus clientes, tanto dentro, como fuera de España”, comenta Cristina del Amo, Socia directora de Art Marketing.

Para Fernando Rivero, Gerente de Tatum y responsable de Marketing y comunicación, “Hemos elegido Art Marketing por ser la empresa que mejor se adaptaba a nuestras necesidades de comunicación. Por su experiencia, conocimiento de los medios y por sus constantes aportaciones e ideas. Creo que hemos acertado plenamente. Desde el inicio de nuestra relación profesional ha habido una completa sintonía que ha permitido llevar a cabo un trabajo de alta calidad ajustándose siempre a los plazos establecidos. La verdad es que desde que trabajamos con ART Marketing hemos notado un incremento del conocimiento de nuestros proyectos, no sólo con nuestros clientes actuales sino también con potenciales clientes, facilitándonos así la labor comercial. En el tiempo que llevamos trabajando juntos han pasado de ser proveedores nuestros a convertirse en una pieza importante dentro de nuestra estrategia de comunicación. De hecho, ya hemos empezado a servirles de prescriptores con nuestros clientes”.

Información corporativa

Art Marketing nació en 1999 con la misión de ser el puente de comunicación entre las organizaciones y los medios de comunicación. Su labor de relación con la prensa se apoya en su importancia y capacidad para crear imagen y mejorar la percepción, tanto de la opinión publica, como de los clientes actuales y potenciales. Como consultores de comunicación global, el trabajo de Art Marketing se basa en aportar coherencia a las acciones comunicativas que las empresas llevan a cabo, tanto interna, como externamente.

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, incidiendo en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización. Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno.

Para más información:

Alicia Medina ([email protected])
Telf: 91 715 43 37

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir