Agencias

TATUM TERMINÓ EL AÑO 2004 CON UN CRECIMIENTO DE UN 6% EN SU CIFRA DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y de marketing, finalizó el año pasado con una evolución muy satisfactoria, que se tradujo en un incremento de casi un 6% de su cifra de negocio y de un 45% en sus resultados.

El año 2004 ha sido muy positivo para la consultora ya que facturó una cifra superior a los 4,3 MM € además de haber conseguido un avance importante en todas las líneas de negocio estratégicas que se habían planteado y una consolidación de sus estructuras internas de acuerdo con los objetivos de negocio. También se produjo un progreso importante en los negocios internacionales de consultoría y se constituyó una filial en Barcelona para mejorar y facilitar sus actividades en esa área geográfica.

De cara a 2005 tatum se ha marcado como objetivo un crecimiento en las ventas de casi un 12% lo que llevaría a una facturación de 4,8 MM € y seguir mejorando su ratio de eficiencia. En cuanto a los proyectos para el presente año, uno de los más importantes es la constitución de una filial en América, en México probablemente, para mejorar y consolidar la presencia de Tatum en Latinoamérica. Federico Munguía, Director General de Tatum, asegura que “nuestro propósito fundamental para 2005 es seguir avanzando en la línea de nuestros objetivos estratégicos, tanto cuantitativos como cualitativos. Además nuestra especialización en los sectores financieros, de seguros e institucionales nos ha permitido detectar nuevas oportunidades de negocio que queremos desarrollar a lo largo del presente año”.

Los retos de Tatum para este año pasan por ampliar con calidad la oferta de sus servicios, continuar en la línea de fidelización y ampliación de la base de clientes e incrementar su presencia internacional. Munguía destaca que “2004 ha supuesto para Tatum un año de consolidación de actividades y de crecimiento de resultados. Ello nos permite afrontar 2005 con la tranquilidad que da el haber hecho bien los deberes y, al mismo tiempo, aspirar a convertirnos en un referente de calidad, servicios y compromiso con nuestros clientes”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir