Agencias

TÁUMACO DESARROLLA LA COPROMOCIÓN "BINACA AQUAFRESH DIENTES DE LECHE - CEPILLO FLEXY Y BUSCANDO A NEMO"

Nota de Prensa:

Táumaco tcmc, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha finalizado el desarrollo de una campaña conjunta entre Binaca Aquafresh Dientes de Leche y Cepillo Flexy y la película “Buscando a Nemo”, coincidiendo con el lanzamiento en vídeo y DVD de este título en España y Portugal.

Con esta campaña de copromoción, en marcha desde el mes de abril de 2004, los productos Binaca Aquafresh Dientes de Leche y Cepillo Flexy de la marca GlaxoSmithkline Consumer Healthcare S.A., promocionarán el lanzamiento en VHS y DVD de la película “Buscando a Nemo”, de Disney.

Táumaco ha desarrollado un Cuaderno de Pasatiempos y Aventuras con imágenes de la película que se incluyen en todos los envases del producto en promoción. Además, junto a cada pasatiempo se ofrecen interesantes consejos para el mantenimiento de dientes y encías. Para la comunicación de la acción, que ya está disponible en todas las grandes superficies, se ha creado una nueva línea de packaging, con imágenes de “Buscando a Nemo”.

Alfonso de Miguel, ha sido el responsable de la acción desde GlaxoSmithkline Consumer Healthcare S.A. e Irene Fernández y Marta Cornejo, como responsables de marketing desde Disney.

El equipo de Táumaco tcmc que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing y Juan Carlos Toribio, Director Creativo.

Sobre Grupo Táumaco
El Grupo Táumaco está formado por empresas especializadas en crear, diseñar y desarrollar estrategias, sistemas y acciones de marketing, comunicación y formación. Creada en 1998, Táumaco se ha convertido en la primera agencia española capaz de ofrecer soluciones integrales de marketing promocional gracias a un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en entornos offline y online.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir