Agencias

TAURUS, SKYEUROPE Y DOWS CONFÍAN SUS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN A ROMÁN Y ASOCIADOS

Nota de prensa:

Fundada en 1962, Taurus es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico, que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos propios fruto de una importante inversión en I+D. Taurus Group está presente en más de 65 países y cuenta con 10 filiales, en la actualidad ha continuado su proceso de expansión nacional con la introducción de nuevas líneas de negocio como Bricolaje y Productos de Encastre. La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort en el hogar. Entre los principales productos destacan, Mycook, Batidora-Picadora Bapi, Centros de Planchado Bravíssimo, Aspiradores Golf y Climatizadores Tropicano.

SkyEurope Airlines, principal línea aérea low-cost en Austria, República Checa y Eslovaquia, ha elegido a la agencia de comunicación Román y Asociados para planificar, gestionar y desarrollar su plan de comunicación.En su afán por lograr una comunicación creativa y eficaz en España, SkyEurope ha apostado por Román y Asociados, agencia avalada por éxito conseguido con la gestión de la comunicación de otras compañías aéreas.

SkyEurope posee una de las tasas de puntualidad más altas de Europa y cuenta con la flota más joven de Europa. Sus 15 aviones marca Boeing (modelo 737-700NG) no superan el año de vuelo. La compañía, pionera en el sector del low-cost, ofrece vuelos a aeropuertos con gran flujo de pasajeros. Durante el pasado año transportó 3.7 millones de clientes. Cubre 76 rutas y 41 destinos en 19 países europeos.

Dows Digital Store, será el nuevo punto de encuentro de la tecnología y la electrónica de consumo en Barcelona. Mil metros cuadrados de superficie de venta en el centro de la ciudad estarán dedicados a facilitar la más amplia gama de dispositivos digitales de uso personal a precios asequibles y permitirán al cliente disfrutar sin problemas de las nuevas tecnologías. El objetivo de Dows es dar una visión amable de la tecnología acercando el producto al cliente para que lo conozca y ofreciendo una experiencia de compra totalmente personalizada, con los mejores profesionales que orientarán en todo momento al consumidor, además de ayuda post-compra de primer orden, para disfrutar sin problemas de la nueva tecnología.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir