líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TBE Agency se ocupará de la comunicación de Ramón Freixa y Hotel Único

TBE Agency ha sido seleccionada para trazar y desarrollar toda la estrategia de comunicación y relaciones públicas de los hoteles urbanos de lujo Hotel Único Madrid, Grand Hotel Central de Barcelona, Miró Hotel Bilbao, así como de los restaurantes Ramón Freixa Madrid y Ávalon Restaurant en Barcelona.

TBE Comunicación será el área encargada de potenciar las distintas estrategias de comunicación de los hoteles y restaurantes en ámbito nacional e internacional. Asimismo, se ocupará de las relaciones públicas y visibilidad en prensa del chef catalán Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin.

A cargo de la cuenta se encuentran David del Castillo Peyús, director de TBE Comunicación, y Mónica Iglesias Tejera. TBE Agency cuenta con una gran experiencia en el sector del lifestyle, entretenimiento, ocio y cultura. Entre sus clientes destacan Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Cofares, FSC España, Rodilla o Interflora.

Nota de prensa.

 

La campaña de Estrella Damm, gestionada por Arena Media, entre las más eficaces del primer trimestre del añoAnteriorSigueinte100 ideas para tuitear sin caer en el "autobombo"

Noticias recomendadas