líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TBWA anuncia su nuevo equipo directivo en España

TBWA\España anuncia la reorganización de su equipo directivo

Jesús Fuertes, Gonzalo Pulito, Paulo Áreas y Beatriz Rubio forman parte del nuevo equipo directivo de TBWA\España.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La agencia de publicidad TBWA España ha comunicado una reorganización en el equipo directivo en España que entró en vigor el pasado 4 de julio.

La nueva dirección de la agencia en España está conformada por Jesús Fuertes, Chief Strategy Officer, quien añade a sus funciones de director general de TBWA España; Gonzalo Pulito, director general de TBWA\Barcelona y NissanUnited\España desde febrero de 2020; Paulo Áreas, director general creativo de TBWA\España y líder de transformación del negocio desde abril de 2024 y; Beatriz Rubio, directora financiera de TBWA\España.

Por otro lado, Claudia Safont quien había ejercido como presidenta y CEO de TBWA España se ha desvinculado completamente de la compañía. Desde la agencia comparten sus agradecimiento a Safont por su destacable trayectoria dentro de la agencia: «Agradecemos a Claudia Safont su gran trabajo desde 2001, primero como directora de servicio al cliente en TBWA Barcelona, desde enero 2012 como directora general de la agencia en Barcelona, y desde octubre de 2019 como CEO de TBWA\España».

Mientras tanto, el nuevo equipo de dirección de TBWA\España seguirá trabajando en profundizar en la transformación de la compañía con el objetivo de ampliar el impacto de la creatividad en el negocio de sus clientes, aplicando la misma también en la creación de plataformas de experiencia de marca, plataformas innovadoras de contenidos, desarrollo de nuevos productos y a la resolución de problemas de negocio que van más allá de la comunicación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

TBWA

 

¿Qué marcas se asocian más con la Eurocopa según el país?AnteriorSigueinteThreads alcanza los 175 millones de usuarios y le sopla ya el aliento en la nuca a X

Contenido patrocinado