líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

TBWA gana la cuenta de ALSA

Tras un concurso de Agencias, TBWA\ ha sido la agencia seleccionada por ALSA para la creación y difusión de sus campañas de comunicación.

Después de un intenso trabajo estratégico y creativo, TBWA\ ha sido la agencia elegida por ALSA para desarrollar la nueva comunicación global de la marca y sus productos.

ALSA, compañía perteneciente al grupo británico National Express, con más de 100 años de experiencia, es la empresa de transporte de viajeros por carretera líder del mercado español.

Carlos Pérez Reliegos – Director General de la División Comercial y Marketing -Lourdes Vázquez Gómez – Responsable de Marca y Comunicación – y Gabriel Rodríguez González – Gerente de la Unidad Canales on line – han liderado el concurso como máximos responsables de la marca ALSA.

Por parte de la Agencia han liderado este proceso Nicole Möller – Directora General de TBWA\Madrid -, Rodrigo Olivié – Director de TBWA\ Interactive, Juan Sánchez y Guillermo Ginés – Directores Generales Creativos del Grupo TBWA\ -,  y Jesús Fuertes – Director de Planificación Estratégica del Grupo TBWA\.

Nota de prensa

LLORENTE & CUENCA crea una innovadora herramienta para la gestión de las alertas de crisisAnteriorSigueinteZertem Digital completa su oferta de servicios digitales publicitarios con la incorporación de Treeapps

Noticias recomendadas