Agencias

TBWA, nueva agencia global para Airbnb

airbnb twbaLa agencia TBWA acaba de ser nombrada la agencia global de comunicación y publicidad para Airbnb, la empresa de búsqueda de alojamiento.

La agencia de Omnicom ha sido seleccionada debido a "su estrategia rigurosa e inventiva, su creatividad provocadora y por entender los principios de la compañía y su potencial", según ha declarado Airbnb. Por su parte, Jonathan Mildenhall, jefe de marketing de Airbnb también ha declarado: "Estamos encantados de trabajar con TWBA\Chiat\Day, una de las mayores agencias globales, en uno de los momentos más importantes de nuestra historia. El equipo ha ganado el concurso para encontrar formas increíblemente creativas y auténticas de conectar con nuestra comunidad alrededor del mundo, y estamos impacientes por descubrir qué nos depara el futuro."

TWBA\Chiat\Day liderará al resto de agencias del grupo, junto con TBWA\Paris, Lew’Lara\TBWA en Brasil, TBWA\London y TBWA\Singapore, que ya trabajaron con Airbnb en Europa y Asia y no se sabe si la agencia que ha trabajado con Airbnb hasta ahora, Pereira & O’Dell, seguirá trabajando con la compañía. Pereira & O’Dell lanzaron la campaña global de Airbnb en 9 países hace unos 4 meses, después de que Mildenhall dejara Coca-Cola para empezar a trabajar en el departamento de marketing de la empresa.

Se espera el primer trabajo de TBWA junto a Airbnb a finales de año en Estados Unidos, Asia, Latinoamérica y Europa occidental, según han declarado también desde la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir