líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TBWA\España, única agencia española en el top 100 mundial de expertos en social media y Google, según Forbes

Redacción

Escrito por Redacción

Recientemente Forbes difundió un artículo reflejando lo que considera que son las 100 mejores agencias (y profesionales) del mundo en adaptarse a los fenómenos de los medios sociales (Facebook, Twitter, blog…) y el posicionamiento SEO en Google.

Dentro de este top 100 sólo hay una agencia española, TBWA\España, muestra del trabajo y del saber hacer del Grupo en el campo digital que suma este reconocimiento a los ya conseguidos en forma de premios, a nivel nacional e internacional, a lo largo de 2012.

La elaboración de la lista corrió a cargo de Robert Kim, considerado uno de los mas prestigiosos expertos en el medio y productor de dos famosas series en YouTube sobre social media, viralización y posicionamiento.

Kim afirma que la elaboración de su lista se basa en un proceso evolutivo de adaptación a los nuevos medios. Hasta ahora los expertos de internet no eran expertos en publicidad y viceversa. Pero todo esto ha cambiado: “hoy, afirma Robert Kim, esta fase ha terminado, (…) los verdaderos expertos en publicidad son ahora verdaderos expertos en Social Media. Lo son incluso de SEO”.

Kim concluye su argumentación esgrimiendo que el binomio experiencia/creatividad es lo único que él puede recomendar a la hora de decantarse por una agencia, y que esta lista debe servir como repositorio de las mejores agencias bajo este prisma a nivel mundial.

 

Una agencia de publicidad eslovaca cambia su portada de Facebook cada 15 segundosAnteriorSigueinteLos datos sobre el tráfico móvil del verano más deportivo de los últimos tiempos

Contenido patrocinado