Agencias

TBWA\INTERACTIVE, QUE PERTENECE AL GRUPO TBWA, NACE COMO DIVISIÓN INDEPENDIENTE

Nota de Prensa:

TBWA\Interactive trabajará como una división independiente dentro del grupo TBWA.

TBWA\Interactive supone una apuesta estratégica, por el grupo TBWA, por los medios interactivos, que suponen el ámbito de mayor crecimiento esperado en el negocio de la comunicación durante los próximos años.

A cargo de esta división en Madrid se encuentra Ramón Azofra, como director general, con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría y la comunicación en el mundo interactivo desempeñando diversos cargos de dirección en agencias como Teknoland y Concept! Y en consultoras como Futurespace e IBM.

TBWA\Interactive está constituida por un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia en ámbitos como Internet, Mobile Marketing, Comunicación one2one y en la transformación interactiva de soportes publicitarios tradicionales hacia redes de pantallas interactivas con contenidos gestionados.

Los objetivos son potenciar y afianzar las capacidades del Grupo TBWA formado por TBWA, Tequila y Next Door, en los entornos interactivos así como la implantación de Connections, la metodología común a todas las empresas del grupo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir