Agencias

TBWA\ Media Arts Lab, agencia creativa de Apple, tiene nueva presidenta global

TBWA ha anunciado un cambio de liderazgo a nivel global dentro de TBWA\ Media Arts Lab, la agencia responsable de la publicidad de Apple. Después de tres años y medio al frente de la citada agencia Erica Hoholick dejará el puesto para ocupar otro distinto dentro de la familia de TBWA.

El puesto vacante será ocupado por Katrien De Bauw que hasta este momento había desempeñado las funciones de directora general en la oficina radicada en Londres de Media Arts Lab.

Por el momento se desconocen los cambios que estos movimientos tendrán dentro de la agencia.

“Estamos muy agradecidos por la labor desempeñada por Erica”, señalaba el presidente de TBWA\Worldwide y CEO de la compañía, Troy Ruhanen.

“Durante tres años y medio ha sido la fuerza impulsora que se ha encontrado detrás de algunos de nuestros trabajos más impactantes para Apple. Su talento, pasión y compromiso han sido el centro de TBWA\ Media Arts Lab y tengo ganas de anunciar cuál será su próximo puesto dentro de la compañía”.

“El hecho de que Katrien asuma este papel refleja nuestro continuo compromiso con el desarrollo del talento de los profesionales con los que contamos en la compañía”, añadía en un comunicado del que se hacen eco en Adweek Ruhanen.

Como ya hemos visto el cliente más importante de la agencia es la compañía de la manzana. La relación entre ambos atravesó su peor momento en 2014 tras la supuesta filtración de algunos correos de importantes figuras de la agencia y que acabaron con el conflicto entre Apple y Samsung por los derechos de autor.

Desde ese momento en la red se sucedieron una serie de cambios en los puestos de liderazgos hasta el nombramiento de Brent Anderson como director creativo. Su trabajo ha sido reconocido con algunos premios en los últimos tiempos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir