líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TBWA\WorldHealth y CAHG se alían para convertirse en la red global de agencias líder del sector de la salud en EEUU

CAHG, agencia líder en comunicación del sector salud, acaba de formalizar una alianza estratégica con TBWA\WorldHealth. Esta operación obtiene como resultado la mayor red de agencias especializadas en salud de Estados Unidos. Ambas compañías son parte del Grupo Omnicom.

Con este acuerdo se refuerza la capacidad de CAHG para ofrecer una potente gestión de marcas y servicios integrados a nivel mundial a las grandes empresas farmacéuticas y laboratorios internacionales.

Para TBWA\WorldHealth, la red de agencias especializadas en salud de TBWA, CAHG aporta una presencia significativamente más fuerte en el mercado estadounidense, el mayor de todos los mercados mundiales de este sector, tanto en productos como servicios.

Esta alineación sirve para poner una amplísima red de conocimiento al servicio de las comunicaciones globales de los mercados farmacéuticos mundiales, tanto para aquellos que ya están consolidados como para los emergentes.

“Incrementamos nuestros recursos significativamente, especialmente fuera del mercado de EEUU, para responder a las necesidades de expansión que tienen los clientes” comenta Scott Cotherman, Presidente y CEO de CAHG, y Consejero Delegado de TBWA\WorldHealth. “Como parte de una red global de comunicación que contribuye a crear un mundo más saludable, CAHG se beneficiará de dos valiosas herramientas de TBWA: ‘Disruption,’ especializada en la búsqueda de nuevas ideas de marca para el crecimiento, y ‘Media Arts,’ para la generación de mensajes centrados en el cambio conductual en un mundo en que la comunicación multicanal evoluciona vertiginosamente”.

TBWA\WorldHealth comparte, a partir de ahora, el conocimiento y experiencia en comunicación de salud de CAHG, especialista en la formación y crecimiento de marcas líderes de esta industria.

En palabras de Tom Carroll, Presidente y CEO de TBWA\ Worldwide: “CAHG y TBWA son dos agencias fuertes que comparten una misma visión, misión y cultura. La belleza de TBWA\WorldHealth es su capacidad para atraer a profesionales de gran talento, todos ellos comprometidos con el objetivo de crear un mundo más saludable. La comunicación en esta industria tiene que hacer de lo complicado algo sencillo, y de lo sencillo algo atractivo”.

TBWA\WorldHealth posee un alcance global, con 47 oficinas en 36 países, que da cobertura a las principales regiones geográficas: América del Norte, América Latina, Europa, África y Oriente Medio, y Asia Pacífico, con seis oficinas centrales en Nueva York, Chicago, Londres, París, Hamburgo, y Singapur.

Nota de prensa.

 

La agencia McKinney gana la campaña de desayunos de Subway en el primer episodio del reality 'The Pitch'AnteriorSigueinteInstagram o la "lotería" de convertirse en millonario de la noche a la mañana

Noticias recomendadas