Agencias

Teads continúa creciendo

Teads registra un año espectacular, reportando unos ingresos de 365 millones de euros

La compañía registró un crecimiento del 30%, impulsada por la adopción de sus soluciones publicitarias para cada una de las fases del funnel.

Teads, The Global Media Platform, anunció hoy resultados récord de 2018, reportando unos ingresos de 365 millones de euros y un crecimiento orgánico del 30% con respecto al año anterior. Por sexto año consecutivo la empresa presentó EBITDA positivo, alcanzando a una audiencia de 1.400 millones de usuarios al mes a nivel global y una cobertura del 96,4% en España (comScore MMX multiplatform, Febrero 2019).

"La industria publicitaria reclama cada vez más, alternativas a los entornos de contenido generado por el usuario como los de los gigantes Facebook y Youtube. Nos entusiasma que tanto anunciantes como publishers hayan elegido a Teads como socio de confianza y una potente alternativa" comenta Pierre Chappaz, Executive Chairman de Teads. "Nuestra gran cobertura, los nuevos acuerdos estratégicos y nuestras soluciones publicitarias dan testimonio de una publicidad de calidad durante 2018."

The Global Media Platform

Como The Global Media Platform, durante 2018, Teads continuó con su misión de reunir y empoderar a los publishers más importantes del mundo. La empresa renovó los acuerdos con el 100% de sus publishers exclusivos y firmó nuevos acuerdos incluyendo a BBC, VICE, The Economist, O Globo, Nikkei BP, South China Morning Post y Apple News UK, entre otros. "Ofrecemos a anunciantes un único punto de acceso a los medios de comunicación más prestigiosos del mundo, con una combinación única entre reach y calidad", comenta Bertrand Quesada, CEO y co-founder de Teads. "Con nuestro Audience Suite, también permitimos al buy side el uso de nuestras avanzadas metodologías de targeting sin sacrificar la calidad de los entornos en los que distribuyen sus anuncios."

Diversificación de producto e innovación tecnológica

Durante 2018, Teads diversificó su oferta de producto a través de sus soluciones publicitarias de viewable display y performance que, combinadas, representan ya el 20% de los ingresos de la compañía. Teads también vio un aumento importante en la adopción de su Ad Manager, una interfaz programática que permite a los compradores acceder al inventario de los publishers premium, y transaccionar bajo el modelo de visionado completo con viewability garantizada (vCPV) y bajo vCPM. A medida que el mercado programático evoluciona, Teads continúa con su compromiso de ofrecer innovación al mercado para satisfacer las necesidades de los anunciantes con integridad, transparencia y verificación de terceros. A día de hoy, varios de los grandes grupos de agencias como IPG, Dentsu Aegis y Havas ya utilizan Teads Ad Manager.

Teads Studio

A medida que Teads ha ido desarrollando nuevos acuerdos de medios con las principales marcas globales, las capacidades creativas de Teads Studio se han convertido en uno de los pilares de crecimiento de Teads. Desde adaptar spots de TV para un entorno móvil a innovaciones únicas en formatos, e insights detallados de creatividades, Teads Studio ha sido uno de los principales impulsores de la relación estratégica con las marcas.

"Al expandirse más allá del vídeo con su oferta de soluciones para cada fase del funnel, Teads se está consolidando como un socio clave para las agencias de GroupM y muchos de nuestros clientes. Su foco en inventario de medios de calidad, la creatividad y el data ofrecen resultados excelentes para nuestros clientes." afirma Tim Castree, North America CEO, GroupM.

Crecimiento de la compañía

Durante 2018, Teads incorporó 130 nuevos empleados en todo el mundo. Además, abrió oficinas estratégicas en Hong-Kong y Holanda. La empresa también da ahora servicio a sus clientes en Oriente Medio y Norte de África, a través de la adquisición de Buzzeff, abriendo oficina en Dubai (Teads Oriente Medio) y Casablanca (Teads África del Norte).

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir