Agencias

Teads se compromete con un nuevo publisher

Teads y Guardian News & Media anuncian su acuerdo

Teads firma acuerdo exclusivo en Reino Unido y la UEE con Guardian News & Media para el uso de la tecnología publicitaria inRead.

Teads, la plataforma de medios global, anuncia hoy un acuerdo exclusivo  con Guardian News & Media en Reino Unido y la UEE para distribuir tecnología publicitaria inRead.

La plataforma de medios global de Teads permitirá a Guardian News & Media aumentar su inventario publicitario, incrementando la monetización de vídeo y display a través de su equipo de ventas y de la demanda de Teads. El acuerdo abarcará inicialmente el entorno web en móvil y desktop, y se extenderá a apps a finales de 2019.

La tecnología pionera de Teads ofrece la mejor experiencia de usuario tanto a lectores como a Publishers, al crear formatos publicitarios que conectan con el usuario, a la vez que no interrumpen el consumo del contenido. Teads es capaz de ayudar a construir modelos de retribución sostenibles para los Publishers, sin sacrificar la experiencia de los usuarios que componen su audiencia.

En el último año Teads ha anunciado acuerdos similares con Publishers como BBC, The Economist o VICE Media. Todos estos Publishers se han unido a la plataforma de Teads, que alcanza a 1.500 millones de personas al mes en todo el mundo y a 31,4 millones en España (Fuente: comScore MMX multiplatform, Feb19). Teads da acceso a los anunciantes para mostrar sus marcas en entornos seguros y de calidad, a través de los principales medios de comunicación.

Hamish Nicklin, Chief Revenue Officer de The Guardian afirma: "In-read video y display ofrece a anunciantes y publishers formatos publicitarios impactantes, originales y no intrusivos. Nos complace trabajar con Teads para asegurar que las marcas tienen acceso a inventario de calidad para alcanzar a nuestra creciente audiencia."

Lee Fels, UK Publishing Director de Teads, añadió: "Estamos encantados de trabajar con The Guardian. Nuestra plataforma trata de ayudar a publishers a crear un futuro sostenible para los medios y el periodismo a través de la mejor tecnología, y The Guardian encarna ese enfoque."

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir