Agencias

TEATRE LLIURE CONFÍA EN TANGENT LA REALIZACIÓN DE LAS PRINCIPALES OBRAS DE LA TEMPORADA

Nota de Prensa:

Por segundo año consecutivo, el Teatre Lliure de Barcelona ha confiado a la productora Tangent la grabación, edición y postproducción de las principales obras que se estrenarán en la temporada 2004-05. La programación, que se inició en octubre de 2004 y finaliza en mayo de 2005, incluye: “Matilde”, del director Jordi Mesalles; “L’oncle Vània”, de Joan Ollé; “V.O.S.”, de Carol López; “Marie i Bruce”, de Carlota Subirós; “L’home de Teatre”, de Xavier Albertí; “Bostonianes”, de Josep Maria Mestres i “La meua filla sóc jo”, de Carles Santos.

Para la realización de estos audiovisuales, Tangent despliega un equipo técnico y humano que lleva a cabo un diseño de realización adaptado a los requisitos dramatúrgicos y la puesta en escena de cada obra.

Esta es la segunda temporada en la que Tangent se responsabiliza de producir el archivo audiovisual que la institución utiliza para darse a conocer en el mercado internacional. Además, tangent se ha encargado de la clasificación y el mantenimiento de todo el archivo audiovisual anterior de la institución.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir