Agencias

TECHNO TRENDS OFRECE SOLUCIONES DE VIDEOCONFERENCIA A LA AGENCIA DE PUBLICIDAD TARGETING

Nota de Prensa:

TECHNO TRENDS, empresa especializada desde hace más de 10 años en el diseño e integración de soluciones de audio, video y webconferencia y único Platinium Partner de TANDBERG en España, es la firma elegida por la agencia de publicidad Targeting para realizar la instalación de equipos de videoconferencia en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

La agencia Targeting, especializada en marketing experiencial y relacional, y enfocada hacia la creatividad y la ejecución, ha decidido utilizar las soluciones de videoconferencia de TECHNO TRENDS, para comunicar sus oficinas de Madrid y Barcelona, evitando así los viajes innecesarios, lo que supone una destacable reducción en los costes de desplazamiento y los tiempos de espera de las reuniones, permitiendo que se celebren de forma rápida y cómoda, así como acelerando los procesos de toma de decisiones.

Targeting ha incorporado el equipo T 550-128, que permite realizar videoconferencias punto a punto, o en sesión multipunto en salas pequeñas. Ofrece la posibilidad de realizar presentaciones en PC en tiempo real a través de la red local (LAN). Asimismo, presenta una conexión de hasta 384 kbps en RDSI y 768 kbps en IP, y tiene la posibilidad de conectividad Wireless LAN.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir