líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

[email protected] pasa a denominarse MADISON para adaptarse a los nuevos tiempos

[email protected] cumple veinte años y lo hace dando una zancada hacia el futuro. La compañía de servicios integrales de marketing se reinventa para adaptarse al escenario económico actual y cambia de nombre, aunque mantiene intactos los valores que le han permitido crecer en los últimos años. A partir de hoy, [email protected] es MADISON, la marca con la que el grupo empresarial impulsa su implantación internacional y traspasa las fronteras nacionales para asentarse en Sudamérica, donde ya opera, y en Europa Central.

La adopción de MADISON como nueva imagen de marca no implica cambios en el accionariado. La compañía no variará un ápice la filosofía que le ha permitido establecerse como uno de los grupos empresariales de marketing global más importantes de España. Con centros de trabajo operativos en Madrid, Valladolid y Asturias, MADISON cuenta en la actualidad con más de 1.500 trabajadores repartidos en sus tres áreas de negocio, Market Research, BPO Contact Center y Agency.

En los últimos cuatro años, MADISON ha conseguido establecerse como un grupo de referencia a nivel nacional en el apartado de los servicios globales de marketing. Prueba de este notable crecimiento son las cifras que ha firmado la compañía desde 2007, con un crecimiento anual del 25% y 40 millones de euros de facturación en 2011. MADISON nace como marca, pero significa el punto y seguido a la estrategia marcada por la compañía para prolongar su crecimiento en los ejercicios posteriores. De ahí que haya dado el salto internacional a mercados emergentes como las zonas con más proyección de Sudamérica y países en plena expansión de Europa Central.

El nombre con el que el grupo empresarial celebra su vigésimo aniversario y su proyección internacional responde a los valores que integran la nueva estrategia de la compañía, que seguirá aportando puestos de trabajo y riqueza económica a las zonas donde se asienta, pero que además adquiere una denominación acorde con los nuevos tiempos. MADISON es sinónimo de creatividad, nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, estudios de mercado, investigación 2.0, satisfacción del cliente, medición de eventos y un equipo multidisciplinar, joven y dinámico, que engloba los valores que otorgan veinte años de experiencia en el marketing integral.

Pierre Woreczek (McDonald's) dirigirá el jurado de los Euro Effies 2012AnteriorSigueinteThe App Fest: el primer festival de aplicaciones para todos los públicos

Noticias recomendadas