líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO ha sido la agencia responsable de la campaña de televisión y gráfica de la Solución ADSL Vídeosupervisión de Telefónica.

Se trata de un producto dirigido a las PYMES y a los pequeños negocios, que consiste en una cámara de vídeosupervisión a la que es posible conectarse a través de la línea ADSL, dentro de la familia de las Soluciones ADSL para empresarios, que aporta mayor valor añadido a la línea ADSL de Telefónica.

El objetivo ha sido dar a conocer una nueva y eficaz herramienta de trabajo para un mejor control del negocio. Para ello, se utilizó el recurso creativo de una metáfora, interpretada por animales, que proporcionaba la posibilidad de transmitir los puntos fuertes del producto de una forma notoria, que causara empatía y que, al mismo tiempo, transmitiera el mensaje de manera clara.

La campaña de televisión consiste en una pieza de 20 y 30 segundos, cuyo título es «Banana Song Boat». La gráfica, consta de una pieza para diarios y revistas.

El equipo creativo ha estado encabezado por Jorge Candela, como director creativo; e integrado por Eduardo Rodríguez, director de Arte; Carlos Martín, redactor; y, por último, Paco Bueno, director de producción.

Y el de cuentas, por Luisa Orozco, directora de Servicios al Cliente; Paloma Lizarraga, supervisora de Cuentas; y Ana Herrero, ejecutiva de Cuentas.

Por último, Marina Boter, Antonio Arjona y Amelia López han actuado como contactos del cliente.

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas