Agencias

Telefónica readjudica a Havas Media su cuenta de medios global después de elegir a Publicis

Havas_media_group_logo570Telefónica anuncia una alianza global con Havas Media Group para que este se convierta en su principal socio para gestionar la cuenta de medios global de la compañía y negocia una alianza estratégica con el Grupo Publicis tal y cómo informan desde El programa de la publicidad.

Desde el medio informan de que “la colaboración ya existente entre Telefónica y Publicis seguirá adelante y, aunque el área de Medios quede fuera, hay otras áreas de trabajo en las que se está profundizando”, señalando además que Telefónica celebrará próximamente un concurso global creativo.

Fuentes de Telefónica han declarado en el citado medio que “técnicamente fue una preadjudicación al Grupo Publicis, en un preconcurso, que no se cerró, en que fueron los mejores, pero al aterrizar la propuesta se tuvieron en cuenta otras variables”. Desmienten además que esta readjudicación esté relacionada con el acuerdo entre Telefónica y Vivendi para adquirir el operador de cable brasileño GVT con Bolloré, principal accionista de Havas Media Group.

MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con Havas Media Group desde donde declaran que no pueden “decir nada al respecto” hasta que la empresa en cuestión no se pronuncie a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, fuentes de Telefónica han declaro a MarketingDirecto.com que "Telefónica ha alcanzado una alianza estratégica global con Havas Media Group, en virtud de la cual el Grupo Havas se convertirá en socio principal del Grupo Telefónica en un conjunto de áreas, entre las que también se incluye la gestión de Medios de Telefónica. Por su parte, la colaboración ya existente entre Telefónica y Publicis seguirá adelante y, aunque el área de Medios quede fuera, hay otras áreas de trabajo en las que se está profundizando".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir